Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023
Que ganas le tenía a este libro 🥰 el primero me dejó con bastantes buenas sensaciones y ya necesitaba saber qué iba a pasar después de leer el cuarto libro de la saga principal 🤗

Os recomiendo este orden de lectura:

🌾De sangre y cenizas
🌾Un reino de Carne y Fuego
🌾Una corona de huesos dorados
🌾Una sombra en las brasas (Spin Off)
🌾La guerra de las dos reinas
🌾Una luz en la llama (Spin Off)

Y ahora...lo que me ha parecido

🌹Sigo pensando que está historia, la cual es una precuela situada miles de años antes que la saga principal, es mucho mejor que la saga de de Sangre y Cenizas
🌹Esta precuela tiene mucha acción, una trama mucho más interesante, y a mi parecer, unos personajes más carismáticos
🌹Me gusta más Poppy que Será, pero en cuanto a los personajes masculinos, me quedo con los de esta saga. Hawke no tiene nada que hacer al lado de Nyktos y me gustan muchísimo más los Drakens que los Wolwen (lo siento mucho Kieran, mi amor 😭)
🌹Me encanta encontrarme con referencias y guiños a la saga principal y juntar todos las piezas para hacer una conexión enorme de estos libros con los demás
🌹No me pueden dejar así con ese final, no pueden. Necesito el tercero como el respirar, socorro

Por otro lado...

🥀Sigo creyendo que a la autora se le va de las manos las escenas sexuales . Hay DEMASIADAS. Hay tantas que aburren. Mucho. Yo las terminaba pasando rápido porque eran siempre más de lo mismo
🥀Hay demasiado relleno. Y hasta prácticamente la última parte del libro no pasa absolutamente nada.

Aún con estos fallos, esta historia tiene algo, un algo que engancha y que te tiene atrapada en su mundo. Estoy deseando saber que pasará en el tercero 🙏