Críticas sobre Opposition (22)

crusolvico13
 31 March 2022
A todos estos alborotos, siempre me digo ¿los humanos normales no ven nada?
Cuando por fin pueden estar juntos y todo es color de rosa, llaga la amenaza más grande, más aliens como Daemon, son invocados y llevados al territorio que tomaron como hogar y así aniquilar a la raza humana que habita el planeta. Para colmo Daemon se olvida de Katy y volvemos a buscar aliados dónde no se espera para salvar la vida de los humanos. Tenemos el respiro final y aunque hubiera deseado más pelea, quedó satisfecha con la saga completa.
noventaydoslibros
 10 August 2021
Llega el fin de una saga que tan buenos momentos me ha dado. El primer libro lo leí hace ya muchos años, recuerdo que fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog, y ¡¡por fin!! he terminado la historia. La 'Saga Lux' posee la mezcla perfecta entre acción y romance y Daemon Black es un personaje de los que marcan.
En este último libro he sentido que me faltaba algo, sobre todo teniendo en cuenta que era el último y me esperaba algo más épico... pero bueno, a rasgos generales, me ha gustado bastante.

La autora ha escrito otra saga perteneciente a este mundo con Luc como protagonista (por ahora solo está publicado en español el primero: 'La estrella más oscura')
suenodeseneca
 08 May 2021
Quinto y desafortunadamente último libro, otra saga que llega a su fin. Esta es una historia que me ha encantado desde el primer libro, pero como nunca hago las cosas como se deben hacer, no sabía que era el último, y a lo mejor soy la única pero cuando sabéis que es el último ¿no lo leéis de manera diferente, como saboreándolo?

La trama continua igual de atrapante y a pesar de tener los tópicos de literatura juvenil, no puedes evitar enamorarte de una pareja tan bonita y luchadora como lo es la de Daemon y Katy que lo dan todo el uno por el otro. al final sabemos contra quien luchamos y conseguimos algunas respuestas de preguntas que nos hemos hecho a lo largo de los cuatro libros anteriores. Veremos acción, aunque no tanto como en el anterior, amor puro y verdadero.

En este libro encontramos a una Katy más impulsiva y desesperada dispuesta a interponerse entre los Luxen y Daemon para traerlo de vuelta a casa. Daemon pierde cierto protagonismo ya que la historia está contada desde el punto de vista de Katy, pero no os preocupéis que en cierta parte del libro (y no tarda mucho) vuelve a aparecer. Esta pareja lleva el amor a otro nivel que no sale en otros libros.

En cuanto a los otros personajes secundarios, Archer cada vez me cae mejor porque demuestra su lealtad y Luc que se ha convertido en mi personaje favorito que a pesar de el más listo sigue siendo ingenuo en ciertos aspectos y eso lo hace adorable.

El final no pudo ser más perfecto. Todo acaba como tiene que acabar. Pero a pesar de tener un epílogo eché en falta otro más y creo que no soy la única.

Una saga para disfrutar de lleno y que te enseña que a pesar de todas las adversidades y problemas y personas que puedan haber queriendo separar a dos personas, si éstas quieren podrán superarlo todo.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
booksforourminds
 06 July 2020
Este libro ha estado mucho tiempo en mi estantería sin ser leído solo por el simple hecho de que no quería despedirme de una historia que me ha gustado tanto pero ahora que ha salido Oblivion he decidido leerlo y no he podido leer un final mejor.
No daré muchos detalles, pues no quiero spoilear el libro a nadie.
La pluma de Jennifer L. Armentrout es maravillosa y estoy segura de que volveré a leer algo de ella pues si sus otras historias siguen el mismo patrón que esta estoy segura de que me encantarán. le agradezco muchísimo haber escrito una historia como esta y darla a conocer al mundo.
Daemon sigue siendo un personaje que adoro. Su humor, amor y arrogancia hicieron que me enamorase de él a lo largo de los libros y sé que este personaje con preciosos ojos verdes se quedará conmigo durante mucho tiempo.
Katy ha sido una de las mejores protagonistas que he visto en novelas juveniles y me he identificado con ella muchas veces, así que, para ella también hay un hueco, tardaré mucho tiempo en olvidarla, si es que lo hago.
Hay otros personajes como Dawson, Beth, Archer y Dee (aunque fuese una zorra por temporadas) a los que también cogí cariño. Pero sin duda, el mejor personaje de toda la historia ha sido Luc.
Luc ha sido sin duda el más astuto, inteligente y imprescindible de todo este último libro. Sin él, estoy segura de que nadie hubiese sobrevivido.

Este último tomo ha estado lleno de altibajos y cuando se solucionaba un problema, aparecía otro. Ha seguido completamente la línea de sus anteriores libros y ha acabado de enamorarme. El Epilogo acabó conmigo, fue precioso y no podría haber habido mejor final para esta historia.

La saga Lux fue una casualidad. Recuerdo entrar en una librería sin una idea clara de que libro iba a comprar. Obsidian llamó mi atención al instante y decidí darle una oportunidad y menos mal que lo hice, sino, habría dejado pasar una historia tan adictiva y diferente que se ha ganado un hueco en mi corazón sobretodo por sus dos caóticos protagonistas.

Enlace: http://books-for-our-minds.b..
Carol
 03 June 2020
Este último libro, al igual que los anteriores, me ha encantado, es mas, estoy triste porque ya se a terminado, aunque como os dijo, voy a leer las escenas que publico la autora, así como leer La estrella más oscura, en el cual espero volver a encontrarme a Kat y Daemon, ya que esta pareja me encanta, así como otras que se van formando a lo largo de la historia y que vemos en el epílogo. Sinceramente, estoy deseando seguir leyendo mas de esta saga.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Kristie
 04 February 2020
Por fin tenemos el final de la saga!! Y aunque el epilogo para mi gusto sobra, ha tenido un final muy digno:
En Opposition, veremos como los Luxen han llegado a la Tierra, pero no solo eso, Daemon, Dawson y Dee, han empezado a pensar como un colectivo junto con sus otros congéneres, lo que hace que olviden el tiempo que han estado en la Tierra, sus experiencias, a los humanos que conocieron, incluyendo a la gente que amaban, vamos lo han olvidado todo. Eso ha sido posible ya que muchos Luxen están decididos a acabar con la humanidad y no les importará usar a los de su propia especie para hacerlo.

Mientras tanto Katy estará de los nervios, puesto que Daemon y los hermanos de este, se han unido con los Luxen que están destruyendo la Tierra, pero junto con Luc y Asher idearán un plan, un plan loco demasiado arriesgado, y es que intentarán establecer una alianza con los Aurum (no digo nada que no comente la sinopsis).
Intentando por todos los medios que la Tierra no acabe en las manos de unos extraterrestres psicópatas, Katy y sus nuevos aliados, irán en busca de sus amigos para poder salvar lo que quede.

A partir del momento de que se quiera establecer esa alianza, nos reencontraremos de nuevo con Hunter, aunque sea de los "malos" yo encuentro este personaje muy sexy, y si como a mí, os llama la atención, comentaros que hay una especie de spin-off sobre el!! (servidora mirará de leerlo en breve para poder hacerle la reseña).
Hablando de personajes, en este libro veremos la cara oculta de Dee, flipando me quedé con la señorita, y es que la hipnosis, o la cosa rara que le hacen los Luxen en ella, le hace ser horrible, en serio, me dio mal rollo...
Dawson y Beth, ella me sobra en toda la saga, entiendo que "gracias" a ella tenemos historia, pero es insulsa, en fin, Dawson es menos socarrón que su hermano, ma tranquilo, mas maduro, hasta que trata de Beth, cuando eso sucede (casi todo el rato XD), cambia por completo.
La pareja Daemon y Katy, a veces es tan empalagosa que a mí me molesta, Katy tiene sus momentos en algunos me cae bien, en otros no la soporto.
Luc y Asher, son personajes misteriosos, que me cayeron bien desde que la autora empezó a escribir sobre ellos, y en este libro me confirma todas mis sospechas.

Opposition es el punto final a una saga que desde el primer libro supe que sufriría, llena de secuestros, muertes, mucha acción, humor y romance, lo tiene todo! La pena ha sido ese epílogo, que a mi modo de ver sobra y ha hecho que pierda tantos puntos, así que ahora solo queda buscar los spin-offs para decir adiós...
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 February 2020
Con el romance siempre de fondo, la escritora ha ido añadiendo ingredientes para conseguir que la saga sea una de las mejores que he leído. La química, el amor y la confianza entre Daemon y Kat. El sarcasmo y el humor, la intriga y el suspense, la acción y la aventura presentes durante toda la trama hacen de éste un final excelente. La única pega que pondría es que me gustaría conocer más sobre el futuro de éstos personajes que me han robado el corazón.
ritmanbooks
 01 February 2020
Este final me supo a poco.

Tal vez por las altas expectativas que tenía, debido a que el resto de la saga Lux me pareció más increíble con cada entrega, tuve la sensación de que la saga se cierra correctamente, pero no hay nada especialmente destacable en este final. de hecho, Luc, uno de mis personajes favoritos, tiene un final abierto. Por suerte, el resto de las tramas sí se cierran, aunque a mí me ha faltado algo de emoción y acción en ese cierre.

En resumen, a pesar de que me supo a poco, el final de la saga Lux es correcto, así que definitivamente os recomiendo esta saga increíblemente adictiva desde la primera entrega.
Atrapada
 16 October 2019
El libro desde el inicio me mantuvo completamente atrapada entre sus páginas, después de cuatro partes anteriores de diez tenía inmensas ganas de ponerme con él y aunque sentía un poco de "miedo" por si no estaba a la altura del resto, lo cierto es que está completamente al mismo nivel.

Como en todo final de saga que se precie habrá lágrimas en nuestros ojos durante su lectura, aunque también ha tenido momentos de todo tipo e incluso de esos que acontecieron en los libros anteriores que nos sacarán una sonrisa.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html

Un magnífico cierre de saga. Recomendadísima
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas