Crítica de Ayda

Ayda
02 March 2023
exactamente dónde nos quedamos en Tumba de Dioses, libro cuyo final me dejó loca loquita, dado que el Jay Kristoff te suelta todos los bombazos hacia el final y... menudos bombazos 🤣 he de decir que en esta parte, la trama se desarrolla más lenta desde el inicio pero a medida que avanza adquiere un ritmo bastante bueno, porque además en este libro descubrimos por fin, el origen de Mia como tenebra, origen muy bien construido por parte del autor y qué sin duda es lo que más me ha cautivado de la historia, además descubriremos quién es el narrador de crónicas de Nuncanoche dado que hasta este momento, no llegas a saber quién es la voz que nos cuenta la vida de Mia con esa forma tan bestia y humorística de narrar.

&#xNaNEs una historia que me ha producido muchas sensaciones, porque desde un principio el autor te antepone a cómo esta debe acabar y he de decir, que hacía el final de la trama he estado con el corazón en un puño, ansiado el momento en el que terminase y al mismo tiempo no querer despedirme de todos y cada uno de los personajes, cada cual más oscuro y fascinante, te reencontraras con antiguos personajes y conocerás a nuevos, pero sobre todo empatizarás desde el principio con Mia un personaje que no considero ni héroe ni villano, que no siempre toma las decisiones más correctas ni los caminos más honorables pero que aún así seguirás y no cuestionaras en ningún momento.

&#xNaNNunca me cansaré de recomendar esta historia, aunque he de decir que tampoco es para todo el mundo, dado que todo lo que se desarrolla es narrado de una forma bastante oscura y cruda, pero si os gustan las historias con estos toques de oscuridad, venganza y una protagonista femenina feroz y sanguinaria, gentiles amigos esta es vuestra historia.

Ah y que no se me olvide:
NUNCA TE ENCOJAS
NUNCAS TEMAS