Cherry Publishing (Otro)Paloma Vega Centeno (Traductor)
ISBN : B0CRT88NY1
Editorial: Cherry Publishing (08/01/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Sienna Gardner se muda a Lincoln para empezar la universidad, abre la puerta a una nueva etapa de su vida. Lleva todo el verano soñando con conocer a su nueva compañera de piso, Denver. A la joven le gustan las noches de mantita y pelis, y espera tener mucho en común con su compi. Es una pena que, al cruzar la puerta de su piso, se dé cuenta de que Denver no es la chica que se había imaginado, sino el quarterback del equipo de fútbol de la universidad. ¡Y tod... >Voir plus

unlibroenmimesita
 11 March 2024
Sienna lleva todo el verano planeando como va a ser su vida universitaria. Se ha esforzado mucho para conseguir plaza en la universidad que ella desea y además ha conseguido que sus padres le paguen el alojamiento (compartir piso con Denver). Lleva imaginando como será su futura compañera y de lo mucho que espera disfrutar de ella.

Lo que Sienna no se espera al abrir la puerta, es encontrarse con el Quaterback estrella de los Lincoln Tigers, paseando por su piso.

Denver Jones, es la super estrella de la universidad. Sexy, atractivo y con un peculiar nombre que da lugar a algún que otro error.

Sienna tendrá que decidir si continuar viviendo con Denver o intentar corregir el error y arriesgarse a quedarse sin piso.

La convivencia puede ser difícil o no, pero quien puede resistirse a un chico como Denver.

Un nuevo año universitario, nuevas amistades y un mundo por descubrir.

Un libro que se lee rapidísimo, una historia contada a dos veces.
natalia86
 28 March 2024
Cogí este libro con ganas, esperando un gran sport-romance, pero al final me falto chicha en el libro. EL libro esta bien es una lectura ligera y rápida, todo pasa muy rápido, pero esta bien escrito. Un "error" en la asignación de habitación por parte de la protagonista, hará que conozca al guapo quarterback del campus.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora