Las mejores frases de El despertar de la bruja de aire (11)

terebueno21 09 June 2023
El fuego necesita nuestro aire para vivir. El aire alimenta el fuego, lo aviva, y lo hace arder más brillante y caliente de lo que jamás podría hacer él solo. Pero demasiado aire lo extinguirá por completo, igual que demasiadas llamas consumirán todo el aire. Juntos son mucho más grandes que la suma de sus partes, pero igual de peligrosos para la existencia del otro.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 02 November 2022
Eras aburrida. Eras peor que aburrida. Eras normal y conforme. Te di la oportunidad de alcanzar la grandeza
terebueno21 09 June 2023
Sé que piensas, y desearías, que el mundo entero pudiese plasmarse en un pergamino contenido entre dos tapas de cuero. Pero siento que me haya tocado a mí informarte de que eso simplemente no es posible.
terebueno21 09 June 2023
Lo que hay de malo es que no puedes aprender cómo hacer las cosas de verdad a partir de los libros.
terebueno21 09 June 2023
La pluma era como una extensión de su ser y Vhalla sometía a la tinta a su voluntad como si estuviera bajo el hechizo de las palabras.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 02 November 2022
Así que escucha, voy a ir a ese mundo, y no me importa si tú y tu mente estrecha no pueden ser parte de él.
deliciadelibros 27 September 2022
La estaban enviando a la guerra, para que ella fuera y se convirtiera en algo a lo que tenían todo el derecho de temer.
deliciadelibros 27 September 2022
Vhalla no era exactamente buena en las relaciones ya que prefería pasar más tiempo con los libros que con las personas.
deliciadelibros 27 September 2022
Puedes leer todos los libros de esta biblioteca, ser más sabio que el mismo maestro algún día, y luego morirás sin haber hecho nada realmente. Solo habrás vivido las experiencias de todos los demás.
deliciadelibros 27 September 2022
-¿Qué hay de malo en los libros?
- Lo que está mal es que no puedes aprender a hacer las cosas de verdad con los libros. Son puntos de partida para el principio, la teoría y el concepto. Tu mente entiende, pero tu cuerpo no sabe hasta que tú mismo realizas el acto. Sin acción y práctica, tus manos no cumplirán. La experiencia es un maestro mucho mayor.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas