Las mejores frases de Lander (9)

FINA
FINA 27 March 2020
Tal vez así era el mundo, no había buenas o malas profesiones, buenos o malos países, ideologías, instituciones o grupos sociales, solo buenas o malas personas que en las mismas circunstancias actuaban de formas completamente distintas movidas por intereses o instintos diferentes.
VampirosLuminish 01 January 2024
Es sorprendente cómo la vida te da nuevas oportunidades cuando menos te lo esperas, y hay que estar alerta para darse cuenta cuando surge algo nuevo que debemos agradecer y cuidar
VampirosLuminish 01 January 2024
Había dos bandos, los que querían independencia y comida, y los que querían más dinero para sus empresas y controlar a la población, ¿quién es realmente el criminal? ¿crees que tu abuelo no es responsable de la muerte de mucha gente solo porque no apretó el gatillo?
VampirosLuminish 01 January 2024
Escarbar en los recuerdos acumulados en cajones y recovecos durante una vida es en sí mismo ya una experiencia de introspección sobre la propia biografía. Cuando entre los retales del pasado se encuentran también recuerdos de aquellos que ya no están, la reflexión adquiere matices terapéuticos.
VampirosLuminish 01 January 2024
No quiero tener que pensar en estrategias, no quiero pasarme la vida equilibrando la balanza, jugando al ratón y al gato permanentemente. Solo quiero poder querer a alguien sin miedo, y que me quieran de la misma forma. ¿es mucho pedir?
VampirosLuminish 01 January 2024
No era inusual ver aparecer a mujeres con niños vestidos con el uniforme escolar, (...) personas que jamás pensarías que tendrían que recurrir a la caridad para poder dar una comidad decente a sus hijos, y sin embargo aparecían, con la mirada baja, cargada de vergüenza que se tragaban porque su prioridad era otra.
VampirosLuminish 01 January 2024
La idea misma de que alguien tenga un puesto de trabajo y un cargo de privilegio social solo por un derecho de nacimiento es una idea completamente obsoleta y totalmente opuesta a cualquier idea de igualdad
VampirosLuminish 01 January 2024
-Joder, tienes un montón de prejuicios. No todos los pijos somos fachas.
-Y no todos los parias somos comunistas.
VampirosLuminish 01 January 2024
Una idea muy marxista, matar a Dios para rescatar al pueblo, quizás habría que matar al pueblo para rescatar a las personas