Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta (14/07/2020)

Manoli
 03 December 2021
En este nuevo ejemplar de Netsuzô TRap vamos a ver como Yuma trata de llenar el gran vacío que siente tras delarlo con Takeda, y lo hace pasando más tiempo con Hotaru. Pero Fujiwara ya conoce un poco el tipo de amistad que existe entre ellas, y durante un momento íntimo donde están dejando aflorar todos sus sentimientos, aparece éste en escena y les saca una foto. Posteriormente les hace chantaje para que le dejen intimar con ellas, pero éstas se resisten.
Para que Fujiwara las deje en paz, Hotaru se lo lleva de allí y se encierra en la habitación con él.
Y es aquí en este punto, donde Yuma se da cuenta de que hay un sentimiento hacia Hotaru que ella ha estado negándose, y que cada vez está brotando con más ansia. Así que decide hablar con ella para ver si su amiga siente lo mismo, pero en esta ocasión vemos que Yuma ha retrocedido, y que solamente es una amiga para ella.
Parece que la amistad está enfriándose cada vez más hasta que casualmente Yuma encuentra a Hotaru por el centro, y a partir de aquí pasarán cosas que se han de averiguar leyendo el libro para no hacer spoitler.
A este tomo le he dado tres estrellas, ya que a mi parecer le ha faltado un poquito de emoción, ha decaído bastante el tema picantón de los libros anteriores, y he sentido como que se quería alargar un poco el tema sin tener mucho sentido. al salirse de la tónica que lleva la trama me ha disgustado un poco.
Pero igualmente voy a darle una oportunidad y voy a comprar el siguiente número con la esperanza de que mejore.
Os animo a leerlo ya que creo que vale la pena seguir la evolución de esta amistad tan bonita, aunque la acción haya bajado de ritmo un poquito.