Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta (08/10/2019)

Manoli
 23 October 2021
En este manga veremos una relación de amistad-amor entre sus dos protagonistas femeninas, Yuma y Hotaru.
Yuma está saliendo con Takeda, un chico tímido y bastante cándido. Su relación está un poco estancada y no se atreven a dar un paso hacia adelante en lo que concierne a la sexualidad.
Pero Hotaru ya es toda una experta en dicho arte, y no para de incitar a su amiga para que vaya un paso más adelante con su novio.
Tanto la provoca, que habrá un antes y un después en esa relación de amistad entre las dos chicas. Hotaru inflingirá escenas lésbicas a su estimada amiga Yura, solamente con el propósito de instruirla para que ésta sea más atrevida con su novio Takeda.
La verdad es que lo he pasado muy bien leyéndolo, y también como tiene escenas lésbicas bastante subidas de tono, te alegran un poquito la líbido.
Si te gustan estos temas, te la recomiendo encarecidamente ya que vas a pasar un buen rato, y querrás saber como continua la historia en su segundo tomo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?