ISBN : B07WQYJBW3
Editorial: No reconocida (18/08/2019)

moira-13
 26 January 2021
A tres teclas - Joan Knotty

¿Sabéis esa típica película romántica del domingo por la tarde? Pues eso convertido en novela.

Una excelente mezcla entre El diario de Bridget Jones y Sexo en Nueva York.

En esta novela nos encontramos a Lucia, a quien su novio le ha dejado. Una chica sencilla y según su ex bastante infantil que a lo largo de la novela ira madurando y conociendo las distintas formas que existen de amar. Siempre acompañada por sus inseparables amigas y su maravillosa familia; y la yaya, lo mejor sin duda del libro. Todos deberíamos querer a la yaya en nuestra vida.

Es una novela ideal para una tarde de domingo en la que lo que quieres no es pensar, simplemente disfrutar. Escrita sin complejos tiene de todo: humor, amor, sexo, drama (un poquito, que no todo iba a ser bonito en la vida)...
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Me he enamorado de este libro. Así literalmente! Si en algún momento está en papel lo quiero en mi estantería.
Es una novela muy bonita. de superación, amor por los demás, de la importancia de la familia. La historia está tan bien escrita que necesitas más mucho más. Te atrapa desde el principio, con todos los desastres que le pasan a Lucia, con todas las malas decisiones y con todas las buenas, necesitas conocer lo siguiente que le va a pasar. La yaya es la caña jajaja es muy graciosa. Los 3 amores de su vida... yo desde el principio ya queria solo a uno. En fin, una novela deliciosamente dulce y sencilla y con unas frases que te llegan al alma.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Tras leer la sinopsis del libro, no me quedó muy claro de que iba, pero me arriesgué y le di una oportunidad. Estoy encantada de haberlo hecho porque es un libro muy dinámico y entretenido. Con situaciones de lo más variopintas y personajes con personalidades muy diferentes que aportan una gran variedad a la trama. Se me hizo corto, señal de que lo disfruté mucho y por ponerle un pero, a mitad del libro se sabe quien es el ídolo de las redes, aunque la protagonista no lo descubre hasta el final. Seguro que alguna vez os habéis visto en la tesitura de la protagonista y esto hace que conectéis con ella. Sin duda, os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..