Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
02 August 2023
Esta obra nos cuenta la historia de Wallace Price, un hombre de negocios que vive obsesionado con su trabajo y que además es muy mala persona. de repente descubre que está muerto y aparecerá Mei, Una segadora que quiere llevarlo junto al barquero antes de ir al más allá.

Al principio, Wallace será reacio a todo lo que le sucede, no quiere aceptar su muerte, pero poco a poco aprenderá valiosas lecciones que cambiará su forma de ver la vida que ha perdido.

Personalmente, me he enamorado del libro. Trata el tema tabú de la muerte con un sentido hermoso, casi poético. El mensaje que transmite tk klune a través de las páginas simplemente es maravilloso, algo que sabemos, pero que no le damos la importancia que en verdad merece.

Los personajes son increibles, Adoro a Mei, a Apolo y también a Hugo, el barquero, que es un amor de persona y del que me encariñé mucho por el trabajo que realiza en su tetería “el cruce de caronte”

Me he reido mucho, he llorado mucho y he disfrutado la obra de principio a fin. No sé que Tiene TJ Klune que los dos libros suyos que he leido, este y la casa en el mar más azul, me han transmitido tantas emociones que se han convertido en mis dos libros favoritos.