Las mejores frases de A mil kilómetros de ti (9)

Paquilectora 20 March 2023
¿Alguna vez has sentido mariposas en el pecho? Yo no, y solo he oído hablar de mariposas en el estómago, pero te juro que aletearon un millón de animalitos en mi corazón.
Paquilectora 20 March 2023
Amar a veces es dejar marchar, permitir que el otro siga su camino, aunque este lo aleje de ti.
LibroyPalomitas 24 March 2023
-No, todo habría sido diferente porque no tendrías las cosas tan claras.
-¿Qué quieres decir con eso?
-A veces, es imposible salir a flote hasta que tocas fondo y puedes impulsarte con los pies para subir.
_Romanticasdelnorte
_Romanticasdelnorte 21 July 2023
Si te sobra dinero cuando te mueres, has hecho mal las cuentas de la vida.
RcIG78
RcIG78 26 March 2023
Si te sobra dinero cuando te mueres, has hecho mal las cuentas de la vida.
RcIG78
RcIG78 26 March 2023
La gente dice que somos las cosas que nos pasan pero, en realidad somos las decisiones que tomamos.
LibroyPalomitas 24 March 2023
-¿Qué tienen que ver los tatuajes con todo esto?
-¿Tú sabes lo que cuestan los tatuajes que lleva ese tío? Varios miles de euros. No sé cuantos años hace que se los hizo, pero tenía ese dinero y, en lugar de guardarlos o invertirlo, lo que hizo fue fundírselo en tattoos. Decisiones, Ali, la gente dice que somos las cosas que nos pasan, pero en realidad somos las decisiones que tomamos.
LibroyPalomitas 24 March 2023
-Nos han vendido que el amor todo lo puede. Que es maravilloso y que es la energía que mueve el mundo. Puede que tengan razón, pero también es verdad que, a veces, el amor no todo lo vale. Ni tampoco todo lo puede. En ocasiones, el amor no es suficiente y lo mejor para ambas partes es dejar ir.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray