ISBN : B01AVJD5UG
Editorial: No reconocida (24/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Galena
 10 diciembre 2017
Esta novela me ha sorprendido gratamente, y aunque la portada y la sinopsis ya adelantan que será una historia fresca y divertida, me ha gustado más de lo que esperaba.
El tema que trata es ya de por sí un poco diferente porque se sale del canon al tener una protagonista que tiene problemas con su físico, que no está contenta con ella misma y que tiene la autoestima baja por su sobrepeso. Esto nos permite ver las cosas desde otro punto de vista, empatizar con la protagonista y tener ganas de darle ánimos.
Lo que más me ha gustado es la amistad entre Cristina y Sergio, como va evolucionando y como vemos que la madurez y algunas personas pueden ayudarnos a mejorar nuestra autoestima y a dejar que las opiniones de los demás nos afecten tanto. También gracias a ellos veremos los crueles que pueden ser algunas personas, sobre todo en el colegio..
La novela me ha gustado mucho, creo que merece la pena, que hace pasar un buen rato aunque se lea en un suspiro y que engancha mucho, además de transmitir importantes mensajes.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Quiérete, Quiéreme es una novela que recomiendo a todos aquellos que además de una novela romántica, también buscan una historia con un mensaje detrás. Un relato diferente, de autosuperación, escrita de forma en la que se hace de lo más entretenida y absorbente. Se lee en un suspiro e incluso llega a hacerse corta, pero merece la pena. Lo creáis o no, definitivamente, Alba Navalón lo ha vuelto a conseguir.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: superaciónVer más