Editorial: Createspace Independent Pub (18/05/2014)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para ... >Voir plus

GiselleM
 23 July 2018
Luces, cámaras, ¡corazón! de la escritora Shirin Klaus es una novela romántica que relata la historia de James y Emma.
James Petersen es un actor en la cima de su carrera, odia a Sue Johnson, actriz, cantante y compañera de trabajo. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse frente a Sue, diciéndole todas las cosas horribles que piensa sobre ella.
Emma Miller es estudiante universitaria y en sus ratos libres trabaja como doble de la famosa actriz Sue Johnson para pagar sus gastos universitarios. Una noche mientras cumplía su trabajo de doble cómo Sue, el actor James no paraba de hostigarla y después de que él le soltara palabras horribles, no pudo aguantar más y decidió defenderse (bueno más bien a Sue) con respuestas sagaces, dejándolo solo esa noche.
Después de ese día todo cambiará y sus destinos comenzarán a unirse, ambos se verán obligados a colaborar para conservar sus trabajos. ¿Pero qué precio se paga por estar cerca de la fama?

La historia esta ambientada mayormente en el medio del espetaculo, pasando desde las televisoras, los sets de grabaciones, sesiones fotográficas, firmas de autógrafos hasta la comodidad de una casa.
La novela es una montaña rusa de emociones, felicidad, tristeza, amor, odio, triunfos y desesperación son algunas de las emociones que los protagonistas viven. Ambos deberán superar diversas situaciones y descubrir si están hechos para estar juntos.
La historia te muestra ese otro lado de ser una estrella de cine, todos esos sentimientos y sacrificios en los que se ven sumergidos los famosos y las mentiras para mantener una reputación frente a un público exigente que busca personas perfectas.
La autora Shirin Klaus relata todo esto de una manera muy cruda, tocando temas como la bulimia, alcoholismo y drogas, a la vez que a través de sus personajes te deja un mensaje de superación, si estos temas son sensibles para tí, puede que esos capítulos te desesperen. Sin embargo en este libro, tal como en la realidad, nada es color de rosa y no hay finales felices para todos.
La historia me ha gustado mucho, los toques de comedia, el drama, el romance, la intriga, esos ambientes detrás de camaras son elementos que realmente no esperaba y me han sorprendido.
Luces, cámaras, ¡corazón! de Shirin Klaus es un libro para esos momentos que buscas un romance con toque de realidad.
GiselleMGiselleM11 July 2018
«No tienes que hacer esto, Emma. Tú eres perfecta tal y como eres». Creo que nadie me ha dicho nunca algo tan bonito, chicas, así que yo os lo repito a vosotras con la esperanza de que tenga el mismo efecto que tuvo en mí: el de liberación. Sois perfectas tal y como sois, no intentéis tener un cuerpo que no tenéis. Comed sano y equilibrado, haced deporte cada día y sed vosotras mismas. Sed felices. No os dejéis engañar por las pasarelas ni por las revistas de moda. Esas chicas no son reales. Son chicas que viven por y para su peso. Son chicas infelices esclavas de sus cuerpos. Sed vosotras mismas, sed perfectas.
+ Lire la suite
—¿Acostumbrado a esto?
—Abrazas y besas a chicas por trabajo.
—¿Soy un gigoló? —sonrió James.
—Eres actor, que es peor, porque encima tienes público —replicó Emma, también sonriendo.
GiselleMGiselleM11 July 2018
—Hay cosas que no se olvidan, Miles —dijo Emma con estudiada camaradería—, y las cosas que estas chicas hacen por la gente a la que admiran sin duda son inolvidables.
GiselleMGiselleM11 July 2018
—Trucos de belleza que se aprenden con el tiempo, Míster Testosterona.
—Bien, pues a partir de ahora te llamaré Miss Potato.
—¿Miss Potato? ¿Por qué?
—¡Te desmontas!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas