Editorial: Zafiro eBooks (09/01/2018)

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que q... >Voir plus

FINA
 19 abril 2019
Divertidísima!
Es una historia muy divertida, empieza mal para Nuria, la verdad, una ruptura después de tantos años, de forma tan inesperada tambalea su mundo, pero gracias a su familia, a su amiga y a sus ganas de salir para adelante todo va cambiando. Me gusta mucho como esta contada, casi todo en primera persona por Nuria, a pesar de estar tan mal al principio, tiene mucho sentido del humor y me gusta como se expresa. Es una lectura amena, ágil y muy bien estructurada, hay mucha química con Manu y aunque chocan mucho, son tal para cual. Me encanta la mala leche y el carácter de Nuria, Manu es un metepatas, muy gracioso también. Hay malentendidos, secretos, algo de acción, la trama de los robos esta muy bien intercalada en la historia y lo único es que el final aunque me emociono, me pareció muy precipitado, me dejo con ganas de más. Lo recomiendo, es un libro que he disfrutado estos últimos días y es perfecto para desconectar y dejarte con una sonrisa en la boca.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen