Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Coley se enfrenta al verano en soledad. Obligada a mudarse a un pueblecito de la zona rural después de perder a su madre, no se encuentra en posición de arriesgar su, ya de por sí, frágil corazón. Pero cuando conoce a Sonya, la atracción es inmediata.

A Coley le preocupa no ser digna de ella. Hasta ahora, siempre que se ha enamorado, todo le ha salido mal. Y Sonya nunca ha estado con una chica antes. ¿Qué pasará si no es capaz de ser vista con Coley? ... >Voir plus

Rociomb
 27 March 2024
Esta historia nos habla de Coley que después de un suceso muy duro y triste, se va a vivir con su padre.

Narrada en primera persona, Coley pasará un verano de descubrimiento, nuevas amistades y vivirá su primer amor. Tendrá que aprender a convivir con su padre y adaptarse a su nueva vida.

La autora describe muy bien lo que sienten los personajes: amor, dudas, pérdida.

Es un romance juvenil, con unos personaje bastante bien definidos y con deferentes personalidades y comportamientos. Hay alguno de los personajes que no me ha caído bien desde el principio, por su comportamiento machista.

Es un libro que se lee muy bien, con un lenguaje sencillo, ágil. No hay descripciones vacías y los capítulos no son demasiado largos.
sanchezfernandezcris
 25 January 2024
- Novela de romance juvenil.

- Libro adictivo y fácil de leer, personalmente me lo acabe en un día.

- Personas LGTBIQ.

- Descubrir nuevos sentimientos, aceptar la verdad y comprender que eso está bien.

- Relación complicada con la familia y pérdida de un ser querido.

- Novela escrita con mucho sentimiento y que trasmite muy bien las emociones de la protagonista.

- Amarnos como somos por encima de lo que piensen los demás.

- También hay personajes llenos de odio y con actitudes muy cuestionables que no se pueden permitir.

- Libro muy recomendado.
cuentapaginas
 28 February 2024
Ya le tenía echado el ojo a este libro y cuando lo vi en la última Masa de Critica de Babelio no dude en postular por él. Tengo que reconocer que esperaba algo más de esta historia pero en general me ha gustado.
Una chica después de la muerte de su madre tiene que mudarse con su padre, que es un desconocido para ella porque las abandono cuando ella era pequeña, a un pueblo. Allí conocerá a una chica con la que enseguida congeniara bastante bien y se harán amigas e incluso algo más, pero no todo será fácil y bonito porque esta chica también tiene sus traumas.
Como he dicho antes, ha sido un libro que me ha gustado pero del que esperaba más. A veces he sentido que le faltaba profundizar más en la trama y todo se soluciona como muy fácil. Pensaba que iba a ser una historia que me iba a emocionar pero solo me ha entretenido, que tiene sus momentos duros pero me ha faltado algo. Eso sí, el libro engancha y no me costó leerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..