ISBN : B09MZK2K5N
Editorial: No reconocida (02/12/2021)

_Romanticasdelnorte
 05 January 2022
Sarah odia la Navidad, su padre les abandonó en estas fechas tan señaladas, además, su novio Jeremy la ha dejado de una forma bastante ruin y para colmo en el trabajo no ha conseguido el ascenso que tanto se había currado.

Con todo esto, Sarah se va una noche de fiesta con su mejor amiga, Rachel, y acaban escribiendo una carta a Papá Noel en la que Sarah le pide un regalo de Navidad imposible: un hombre perfecto.

A la mañana siguiente descubre en la puerta de al lado a un nuevo vecino que está para mojar pan (varias veces seguidas)🤤🤤 y su vida dará un cambio importante. ¿Será la magia de la Navidad la que le conceda sus deseos? ¿Habrá un hombre perfecto esperando por Sarah?

¿Recomendamos? A mi me ha encantado 🥰

✅ La carta que escribe es buenísima, describiendo con pelos (más bien con pocos) y señales, lo que para Sarah es el hombre 10 y también un poco imposible 🤣.

✅ Él es un chico encantador en todo momento y se pierde de vista el cliché millonario y estirado; será rico, pero no lo demuestra en ningún momento 👌👌

✅ Salseo con escenas 🔥🔥🔥 de las que nos gustan 😜

✅ La amiga alocada de Sarah y su historia paralela es genial 🥰

✅ Historia corta pero completa, nos gustaría más, pero no creemos que le falte nada 😊

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios