ISBN : 8427204167
Editorial: Editorial Molino (03/10/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
El amor está en el aire... ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche... Su mejor amigo, Rowley, tampoco tiene planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el te... >Voir plus

IreneRE
 11 December 2021
Este libro trata de la fiesta de San Valentín. Y Greg(el protagonista) esta intentando conseguir una cita. Para no quedarse solo, su mejor amigo Rowley tampoco tiene pareja. al final Greg si consigue pareja pero como no quería dejar solo lo invito a cenar con el y con su cita. Camino al baile de San Valentín Rowley se hace amigo de la cita de Greg y al final acaba siendo la cita de Rowley en vez que la de Greg.
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?