Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
05 November 2020
A este libro le voy a dar 3,5 estrellas.

Vamos a pasar a comentar los relatos y ha contaros un poco de ellos pero sin entrar mucho en spoilers.

El teléfono del Señor Harrigan. Lo flipe mucho con esta historia, y mientras lo leía me dije a mi misma " vale esto va a molar mucho", luego me he llevado un poco el palo pero eso será luego cuando os lo explique. Esta historia trata sobre un chico que vive en un pueblo y un día aparece un señor rico que viene a descansar un poco de la ciudad. El padre del niño los acaba presentando y le pide que trabaje para él, leyéndole, y ayudándole en lo que necesite. El joven le enseña los manejos modernos de los móviles, tras un tiempo el señor fallece y el joven le mete el móvil en el ataúd... Y hasta ahí puedo leer. Sentí que era un poco el King de sus historias antiguas, aunque solo lo he notado en esta historia. Me tuvo bastante enganchada y he de reconocer que hubo momentos que sentí el escalofrío, que a veces me crea King, por el cogote.

La vida de Chuck. Este relato esta escrito de forma a la inversa, pero vamos que cuando empecé a leerlo no me di mucha cuenta, todo gracias a mi charla con Jesús (repellentboy) con el que hago muchas lecturas conjuntas. Empieza muy guapo porque parece que el mundo va camino al apocalipsis, y nuestro protagonista ve unos carteles en el que dan las gracias a su trabajo, da a entender que es una jubilación. Pero durante toda la historia no entendí mucho bien donde iba a ir a parar King con lo que nos contaba.

La sangre manda. No voy a mentiros pensaba que esta historia iba a darme mucho más, y es que es Holly. Es cierto que aporta unos par de datos que en si podíamos imaginarnos tras leer la trilogía y Outsider y por eso yo me he sentido tan triste. Es cierto que podemos ver mucho más a Holly, pero es que mis ojos ya estaban en ella hace mucho tiempo. Por lo que la historia es interesante, esta bien pero yo quería mucho más!. Solo voy a contar que la historia trata sobre Holly intentando descubrir varías cosas pero entre ellas la mas gorda es al asesino que ha mandado un paquete bomba a un colegio y a matado a mucha gente.

La rata. Esta historia es muy buena, pero he de reconocer que la he leído en un mal momento. Y es que me recuerda a dos historias de King, una de ellas es Un saco de huesos y la otra , no la recuerdo en este momento. Y que la idea original era un muchacho que se va a una casa a escribir una historia ya que en su casa tiene un bloqueo lector, y allá le pasan cosas. Y como esto también pasa en Un saco de huesos, ya andaba algo cansada y quería terminarlo pues ha sido como alargar un poco la historia. Encima también he sentido que seguía leyendo Un saco de huesos porque ocurre en la misma zona, vamos no es la misma cabaña pero deben andar cerca.

Tras explicaros un poco de los relatos he de deciros el orden que tengo yo, es decir voy a poner de la historia que más me ha gustado a la que menos:

El teléfono del señor Harrigan. 4 ESTRELLAS.
La sangre manda. 3,5 ESTRELLAS.
La rata. 3 ESTRELLAS.
La vida de Chuck. 2 ESTRELLAS.

Enlace: https://perdidaenmismundos.w..