MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/04/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 15 calificaciones)
La novela más emocionante e inolvidable de Stephen King. Una historia sobre el sufrimiento por un amor malogrado, un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada entre fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa. Allí conoce a Mattie... >Voir plus

Yanina_Daniele
 16 marzo 2018
En su momento hice la reseña de este libro, pero como mi edición es de dos tomos, así fue como lo comenté:
Tomo 1: Una historia que te mantiene en vilo, pegada al libro, una atmosfera inquietante y tensa. No sabes si lo que vive el protagonista es real o si esta completamente chalado. Por otro lado enigmas y dudas por doquier, crees que has descubierto algo y solo es la punta del iceberg. A diferencia de otras historias de King donde era una carnicería a diestra y siniestra, en esta novela las cosas vienen bastantes tranquilas pero como lo dije antes, la tensión en el relato, esa sensación que en cualquier momento algo horrible va a pasar esta a flor de piel. 100% recomendada.
Tomo 2: Vamos por parte, en este segundo tomo de Un saco de huesos el libro arranca a todo dar, con el encuentro entre Mike Noonan y los viejos (lease un montón de insultos) Max Devore y su asistente Rogette Whitmore a partir de este momento la acción se vuelve vertiginosa, a diferencia del tomo anterior donde solo había una inquietante calma y una sensación de que en cualquier momento todo iba a estallar. En este 2do libro, estalla todo, la parte sentimental, la paranormal, todo se mezcla como solo King puede hacerlo. Si hay que aclarar algo quizás sea, que este autor no tiene pelos en la lengua, así como tampoco tiene tabús a la hora de escribir. Quizás por eso, para los que no están acostumbrados a este autor, a veces resulta chocante, tanto por como presenta algunas situaciones como también el lenguaje que suele aparecer. Sus personajes son personas comunes, puede ser uno mismo o tus vecinos, de ahí que sus personajes a veces usen un lenguaje un tanto "vulgar", si tiene que usar malas palabras lo hará, eso es quizás algo que no se ve muy a menudo en la literatura y a la que alguna gente no esta acostumbrada, pero creo que también es lo que hace que sus obras sean tan especiales que te hacen sentir parte de lo que esta ocurriendo. El final es algo que no me esperaba y me quedaron algunas dudas sobre el destino de algunos de los personajes, pero realmente si te gusta este autor, es un libro que no podes perderte, creo que después de apocalipsis este es mi otro favorito de King.
difershinji
 27 mayo 2019
Un saco de huesos es un libro muy bueno, solo eso será mi opinión, porque realmente es muy bueno, ES BUENO!!!
Un saco de huesos fue el libro que despertó mi pasión por los escritos de (El grande) Stephen King, es una historia de drama-terror excelente, hay un antihéroe, una chica buena (que de verdad está buena), un hombre malo (que ¡oh sorpresa! es un anciano decrepito), un fantasma y todo un pasado desenmarañable; esta historia, a diferencia de otras no dan ganas de adelantarse a los hechos, es mejor leerla hoja por hoja.
Es una historia de terror, pero no es cualquier terror, es terror Stephen King, es terror psicológico, se mete directamente en tu cerebro y actúa desde dentro, es una de las pocas historias que produce la sensación de miedo sin convertirse en una carnicería (cosa que me produce más asco que miedo, sobre todo si son películas).
Empieza con la pérdida de un ser amado y un hombre muy frustrado que decide visitar un lugar muy apartado en el cual pueda concentrase (Error 1 yo no lo haría), pero este lugar está lleno de misterios, empezando por el nombre de la cabaña “Sara risa” porque lo que pasa en este lugar no es que de mucha risa, luego se torna rosa con la aparición de una angelical niña a la cual el protagonista le toma mucho cariño (y a su madre también 3:) ) (Error 2 le va a doler) hasta que se descubre un asesinato y una maldición “Todos ustedes y sus descendientes le harán a sus hijas lo que me hicieron a mí y a mi hijo, los mataran con sus propias manos” una buena maldición, que atormenta a 5 o más personas y que a final involucra al protagonista quien empieza a investigar sobre los acontecimientos pasados (Error !! Yo no lo haría!!!). Y empieza lo mejor, el terror; empieza Mike (el personaje central) a tener una serie de pesadillas, visiones y revelaciones de formas diferentes; el detalle que el autor pone en cada uno de estos sucesos hace percibir esa sensación de miedo, cosas que vuelan, mensajes que aparecen, formas humanas horribles y fantasmas. Y luego a tratar de romper la maldición, esta parte es de mucho suspenso, romper una maldición no es que sea fácil y la lucha es fuerte, sobre todo por la parte psicológica.
El final es muy dramático, inesperado y en si el final-final no es que me hubiese gustado mucho, me dejo un sinsabor, pero el libro completo es bueno muy bueno, recomendado, es el típico terror psicológico, terror Stephen King.
Enlace: https://un-libro-un-cafe.blo..
Julydark
 01 junio 2019
Me encantó la historia de esta obra ya que no decepciona, es muy turbio todo lo que vas descubriendo, ya que es un libro sobre los secretos que pueden llegar a guardarse en las pequeñas comunidades, sobre las maldiciones que éstos secretos acarrean, y  que  se transmiten a generaciones venideras. Por otra parte, los fantasmas que aparecen en esta historia son cada vez más literales e invasivos, dando en algunas escenas verdaderos escalofríos.
Como es costumbre, Stephen king trata temas muy interesantes que te hacen reflexionar, en esta novela específicamente nos hace pensar sobre: "los cables debajo de la tierra" que nos unen con otras personas, la pérdida de un ser querido, el racismo y demás.
Posibles puntos débiles💀
El punto débil del libro, es que puede parecer aburrido al principio ya que  tiene un ritmo bastante lento en la primera mitad y  en las últimas cincuenta  llega a su clímax, dejando perplejo al lector. Esto tal vez pueda ser un problema para muchos pero no lo fue para mi, debido  a que el libro tiene un gran desarrollo de  personajes, así que llegamos a comprender a Mike  y sus sentimientos a la perfección.
Súper recomendado 💀👻💀
jpdominguez
 17 agosto 2018
Una de mis novelas favoritas de Stephen King. Empieza algo lenta y pausada, pero poco a poco te va atrapando, y es a partir del capítulo 8-9 cuando te engancha del todo. Personajes que maduran a a perfección a lo largo de la novela, personajes con mucha intriga, sucesos paranormales, una trama más que buena y la forma de contarlo desde la primera persona son algunos de los elementos que forman este caldo que, aunque no sea uno de los trabajos más aclamados de Stephen King, tiene un nivel altísimo.
En especial, los personajes femeninos son espectaculares, en especial Sara Tidwell. Alejaos de la adaptación a miniserie protagonizada por Pierce Brosnan.
Edd62
 14 septiembre 2018

Un saco de huesos, eso es lo que todos andamos cargando,,,, una historia de terror a lo King, tomando hechos sobrenaturales, situaciones tenebrosas, maldad humana y perversion llevadas al extremo, todo para presionar firmemente las teclas del terror psicologico, el de los miedos de cada uno, de las peores pesadillas hechas realidad,
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Así es como seguimos adelante: un día por vez, una comida por vez, un dolor por vez, una respiración por vez. Los dentistas hacen un tratamiento conducto por vez; los astilleros reparan un casco de barco por vez. Si escribes libros, redactas una página por vez. Volvemos la espalda a lo que sabemos que tenemos. Estudiamos catálogos, miramos partidos fútbol, contamos los pájaros que hay en el cielo y no nos apartamos de la ventana al oír unos pasos detrás. A veces las nubes parecen cosas diferentes -peces, unicornios y jinetes-, pero de hecho solo son nubes, y concentramos nuestra atención en la comida siguiente, el dolor siguiente, la respiración siguiente, la página siguiente. Así es como salimos adelante.
tatianalucia89tatianalucia8914 julio 2018
Pero sobre todo pensé en lo que había sentido al abrazarla y besarla por primera vez. Ningún instinto humano es tan poderoso como el sexual, y las imágenes que lo despiertan son como tatuajes emocionales que no pueden borrarse nunca.
Soraya47Soraya4725 julio 2018
El humor casi siempre es enojo con su maquillaje puesto