Crítica de Madisson

Madisson
10 August 2021
Stephen king, mejor conosido como el amo del terror, vuanta con obras como: despues, la sangre manda, la mitad obscura, la sona muerta y porsupuesto it. (Eso)

La historia de it (eso) inicia un1957-1958. Durante una fuerte tormenta en Derry, Maine, un niño de seis años llamado George Denbrough sale a la calle en medio de la lluvia para jugar con un barquito de papel que su hermano le hizo hasta que lo pierde en un desagüe.
En ese momento logra ver 2 ojos que alprincipio son amarillos y despues rojos y de hay sale penniwyse que al principio se presente como un dulce payaso pero despues saca tu peor miedo que te tascome por dentro hasta el mismo matarte, ese mismo dia george muere a manos de pennietse y su hermano y grupo de amigos se deciden a encontrarlo (vivo o muerto). pero poco a poco penniwyse se va a apoderando de sus mas pronfundos miedos y poco a poco va casandolos uno por uno hasta que todos logran vencerlo, logran aprender a afrontar su miedo y poder superarlo.
Aqui la verdadera pregunta es: ¿estas realmente listo para afrontar tus miedos y no dejar que it venga por ti?