Crítica de Kirk

Kirk
27 March 2024
¡El spin-off de Mr. Mercedes!

Holly, es ese personaje dentro de la trilogía de Bill Hodges, del que acabas enamorándote. Así que los fans de Stephen King no podíamos dejar de leer esta novela.

Breve sinopsis:

2021, en plena crisis del COVID 19, Finders Keepers recibe un nuevo caso, la desaparición de una chica joven en circunstancias muy extrañas. Holly está en una situación personal complicada, y no sabe si aceptar o no el caso.

Mi opinión:

Está dividida en capítulos con fechas, nos movemos entre la actualidad y el pasado de una pareja de profesores.

Es una de esas novelas que empiezan por el final y el lector conoce la verdad, y va descubriendo como los hechos avanzan.

Se lleva 4&#xNaN, 3'5 en realidad, porque aunque la trama es interesante, también es predecible y lo peor de todo, el final no me ha convencido.

Además, la novela se ha centrado mucho en varios aspectos "secundarios" de varios personajes que al final tampoco han quedado del todo resueltos.

Así que, es un sí, pero con algunos noes.

Antes de leer Holly, el orden de lectura recomendado es:

La trilogía de Bill Hodges "Mr Mercedes"
El visitante
La sangre manda
Holly

Pero se puede leer habiendo leído solo la trilogía, aunque te comes algún spoilers y habrá detalles que se te escapen.