Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
17 January 2024
Este fue uno de mis regalos de Navidad y con él vuelvo a Stephen King, el rey de los libros de misterio.
En esta ocasión vuelve Holly Gibney, uno de los personajes de la trilogía Mr. Mercedes y también aparece en uno de los relatos de la sangre manda.
Holly tiene su propia agencia de detectives privados y en plena pandemia recibe la llamada de una madre desesperada porque su hija ha desaparecido. Algo en la voz de esa mujer le hace aceptar el caso.
Yo no he leído la trilogía de Mr Mercedes y he podido seguir el libro sin ningún problema aunque me imagino que me he comido algún spoiler, así que esperaré un tiempo para leerla, ya que le tengo ganas.
Esta historia me ha recordado en ocasiones a Misery, los personajes son increíbles, con especial mención a Holly a la que he adorado y no me extraña que tenga su libro como protagonista, porque de verdad es un personaje que merece mucho la pena.
Eso sí, hay que decir que no es un libro apto para estómagos sensibles, ya que algunas cosas que cuenta no son aptas para todo al mundo y hay a gente le puede impresionar.
Es mi primer cinco estrellas del año así que… ¡¡Leedlo!!