Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
27 October 2023
Lo primero a comentar es que, aunque no sea completamente necesario leer los anteriores libros del autor, si que sería recomendable. Holly es conocida desde ¨Mr Mercedes" hasta "La trilogía de Bill Hodger", "El visitante" y "La sangre manda", pero es en esta novela donde veremos una verdadera evolución de este personaje.

Si bien pasare de puntillas por lo que es la trama de la historia ya que la sinopsis es bastante escueta, aqui os dejo algunas pinceladas.
Holly es investigadora privada y se aventurará en una desaparición, la madre de la chica será quien contacte con Holly. A partir de ahí iremos descubriendo secretos y pistas hasta dar con todo el entramado del asunto y contaremos con temas actuales como el Covid.

Debo de decir que el libro tiene contenido sensible y descripciones desagradables.
Este libro no es tanto terror como en muchos de los libros del autor, si no más bien una novela policiaca al uso.
Para mí sin duda lo mejor de la historia es la pluma del autor que te atrapa desde el minuto uno y te mantiene con el misterio hasta el final y por supuesto reencontrarme con Holly era lo que me hizo animarme con esta historia.
Holly es un personaje muy especial, tierno e inteligente, muy metódica y esto hace que te atrape por completo.En este libro la conoceremos más intimamente y como ya os decia la evolución me ha encantado. También mencionar a los personajes secundarios que han estado muy bien construidos y han dado pie a una historia hilada a la perfección.
Si sois amantes del autor os recomiendo mucho esta historia.