Crítica de monicacp79

monicacp79
19 October 2021
CUJO

✏ Sinopsis
Durante toda su vida Cujo fue un buen perro , un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte

✏ Opinión personal

Cujo 🐶 ha sido una LC organizada por @laslecturasdelorena, llevaba mucho tiempo en mi estantería 📚 esperando ser leido
Hay partes súper pesadas que casi me hacen abandonar el libro, me alegro de no haberlo hecho porque me ha gustado bastante. Vic, los cereales y sus viajes de negocios... esos datos eran absolutamente innecesarios ( por lo menos para mí )

Hay partes contadas desde la propia perspectiva de Cujo, y son las que más me han gustado. Como pensaba, como sufría ... Hubiera sido mucho mejor más partes de los pensamientos de Cujo y menos cereales, pero bueno.
Aunque sea el "malo" de la historia he sentido mucha pena por él, era un buen perro 😢😢😢😢

El libro📖 toca temas como la violencia de género y la infidelidad, muy bien definidas en las dos familias principales

El final me ha sorprendido bastante y es un libro que no voy a olvidar. He sentido bastante angustia en muchos momentos, tristeza, rabia ... Un libro que despierta tantos sentimientos merece la pena leer

Me ha gustado poder quitarme esta espinita que tenía con este libro. Gracias a mis compis de lectura por hacerlo tan ameno y por animarme a no dejarlo cuando se me hizo tan pesado al principio 😘😘😘