ISBN : B09257C57C
Editorial: No reconocida (19/04/2021)

Isadora80Libros
 04 January 2022
Corazón salvaje es la tercera parte de la serie Amor en Poplar Falls de Amber Kelly. Y el turno para Elle de brillar; la chica indecisa, inocente y algo perdida que casi pasa desapercibida en las dos entregas anteriores, vuelve con la fuerza de un vendaval, para enamorar al grandote de Walker, quién al parecer, ha sido el objeto de su amor desde hace mucho tiempo atrás.
Sin embargo no será una tarea sencilla, ya que su familia sigue empeñada en verla como la niña de los ojos de todos, sobretodo su hermano Braxton, que al mirarla sólo ve a la dulce niña que debía proteger cuando murieron sus padres. Pero Elle se ha transformado en una hermosa y apasionada mujer, de la que podría fijarse cualquiera... Incluso Walker.
Aunque éste hombre no será una presa fácil, porque está más interesado en solo pasar sus noches en buena compañía que caliente su cama por un rato y nada más; pero el carisma y la dulzura de ella, hará que hasta el más fuerte caiga.
La camaradería que ha habido entre ellos desde hace tanto tiempo, comienza a transformarse en un "discreto" coqueteo y una atracción en aumento; pero precisamente ésa familiaridad con la familia de Elle, no deja a Walker en una buena postura para iniciar algo con ella, ya que es muy bien sabido la"reputación" con la que él cuenta.
Su mejor amigo será una gran espina en su costado, sin embargo, no será el principal inconveniente con el que tendrá que lidiar una vez comience a interesarse seriamente por Elle; tendrá que superar primero un pasado que dejó una gran marca en su manera de ver el amor.

Lectores (1) Ver más