ISBN : B08QDGSJ1Q
Editorial: Amber Kelly, LLC (28/12/2020)

Isadora80Libros
 05 January 2022
Corazón de Piedra el segundo libro de perteneciente a la serie Amor en Poplar Falls de Amber Kelly.
Disfrute demasiado este libro, podría decir que esta historia es todavía más linda que la primera; es muy completa, porque su trama cuenta con todo y los personajes son tan increíbles que es muy difícil no enamorarse de ellos.

La historia entre Dallas y Myer Wilson es absolutamente especial; vemos un enamoramiento maduro, honesto, profundo y verdadero. En dónde el amor que te acepta tal y como eres, con tus virtudes y defectos es protagonista.
La valiente y encantadora Dallas, protagoniza su merecida historia de amor, y que mejor elección que Myer para vivirla profundamente. Y por supuesto, ella no estará sola, tendremos más de ése hermoso y tierno niño que nos robó el corazón desde la primera entrega, Beau Stovall, el pequeño caballerito de Dallas, estará presente para darle ese toque de inocencia y dulzura a la trama. Ésa personita con la que Dallas ha hecho un mágnifico trabajo criandolo, nos muestra ése contraste en la personalidad de ella; porque gracias a él, apreciamos lados completamente opuestos entre sí; la vulnerabilidad que en algunos momentos sale a flote con respecto a la crianza del niño, la fortaleza para hacer todo el trabajo sola como madre soltera y la infinita ternura que le despierta su hijo. Convirtiendo a Dallas en una excelente protagonista.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949