Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El último lugar al que Sophia Lancaster quiere regresar es a Poplar Falls.El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligándola a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.Lo que también significa encontrarse con Braxton Young.Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.Sophi... >Voir plus

Isadora80Libros
 20 October 2021
Corazón valiente de Amber Kelly. Sinceramente el impulso de leerlo, nació de las bellas imágenes de los fanart que últimamente está rondando Instagram.
Y por qué no decirlo, tiene una portada encantadora y su sinopsis es bastante interesante, aunque creo que no alcanza a hacerle justicia a la belleza de su historia.

Al ponerse en el lugar de Sophie, a sus doce años, siendo alejada abruptamente de todos aquellos a los que ama y del único hogar que ha conocido, es ciertamente conmovedor y abrumador; pero ver que deben pasar veinte años y una muerte repentina, para que esas personas en las que ella había depositado su amor, volvieran a aparecer en su vida es simplemente... desolador.
Es entendible que Sophie tenga toda clase de sentimientos encontrados cuando vuelve a saber de su "familia". También lo es ésa imperiosa necesidad de una explicación por parte de su padre por su traición y abandono; pero al mismo tiempo ése sentimiento de volver a su hogar, ésa necesidad de encajar en un mundo que aparenta no haberla extraño en esas dos décadas de ausencia.
Sophie Lancaster debe volver a Poplar Falls a la granja ganadera de su familia paterna para el entierro de su abuelita, después de más de veinte años sin tener noticias de ninguno de ellos. Ella y su madre hicieron una vida en New York hace mucho y ahora ella en una joven diseñadora de joyas y propietaria de una empresa en crecimiento, pero siempre ha sentido un vacío en su vida y en su corazón.
Así que cuando, es Braxton Young precisamente el que la recoge del aeropuerto, todos esos sentimientos se desbordan, él es uno de los chicos que conforman la nueva familia de su padre... la familia por la que la abandonó.
Pero después de unos días de reencontrarse con todos y de comenzar a conocerlos; descubre que todas las historias tienen una segunda versión, y que la verdad puede llegar a ser relativa, según quien la cuente
LilianaGama
 06 June 2020
Tiene todo aquello que uno busca en una historia de romance: personajes únicos con personalidades que te hacen simpatizar con ellos, porque deben de saber que no solo me gustaron los protagonistas sino también todos los personajes secundarios como las tías y el abuelo, tenían esa personalidad que sin duda puedes asociar con alguien de tu familia.

La historia es fresca y ligera narrada a dos voces, la de Sophia y Braxton. Tiene un drama muy leve y ese sería el único detalle que no me gusto de la historia ya que daba para mucho más y podían haberlo desarrollado desde el comienzo que dejarlo para los últimos capítulos es por esto que siento que quedaron debiendome un poquito mas de drama al final, pero a pesar de eso la historia es muy buena.

Corazón valiente es un libro que te hace enamorarte, soñar y creer en los finales felices. Un amor tan tierno que te la pasas suspirando y lo más importante que nace y crece poco a poco, ya que aquí podemos aplicar que del odio al amor solo hay un paso.

Estuve averiguando y hay otros 2 libros más de personajes secundarios pero actualmente solo los encuentras en inglés.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama06 June 2020
El amor se define por elección. Si solo hubiera una opción, entonces eres sólo eso, la única opción. Elegir amar a otra persona a pesar de todas las otras opciones disponibles… esa es la parte que lo hace especial. Esa es la parte que hace que todo valga la pena. La elegí a ella, pero ella no me eligió a mí. Esa es nuestra historia de amor en pocas palabras.
LilianaGamaLilianaGama06 June 2020
A veces, aparece un amor tan grande, e incluso si solo puedes mantenerlo por un tiempo, puede llenarte para toda la vida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más