Crítica de RulaBooks

RulaBooks
21 May 2020
4.25/5.

Una vez más Alice ha conseguido atraparme en una lectura que he devorado! Su pluma es fantástica y te envuelve en las primeras páginas. Las reflexiones que incluye en los capítulos a través de los personajes siempre me hacen, pensar y reflexionar, lo que valoro muchísimo en un libro, que me haga aprender.

He conectado muchísimo con Ginger y Rhys, me parecen unos personajes reales y complejos, que cometen errores y aprenden de ellos y evolucionan cada uno a su ritmo. de los que tocan fondo para salir favorecidos de ello.

El modo en el que los personajes hablan a lo largo del libro hace que se lea super rápido y resulte una novela muy ligera, así como los cambios constantes de ubicación. Además hace que cada vez que se reencuentran cause mucha emoción y se disfruté el doble.

Personalmente he agradecido muchísimo las referencias a la bilogia Deja que ocurra y a la aparición de Axel, no me lo esperaba y me encantó reencontrarme con el personaje.

Además las referencias al principio y la estructuración del libro en grandes partes con palabras clave para distinguirlas me ha hecho prepararme mejor para lo que estaba por venir en cada momento de la historia.

No le pongo un 5 porque creo que no me ha conmovido como otras de sus novelas y no me ha hecho reflexionar tantísimo ni emocionarme tanto como otras de sus novelas (véase el día que dejó de nevar en Alaska o todo lo que nunca fuimos, donde los sentimientos estaban siempre a flor de piel). Creo que es la típica historia que depende de cómo se encuentre tu vida en el momento en que la leas te gustará más o menos.

Sin duda me ha gustado y la recomiendo mucho.