Las mejores frases de Cosas pequeñas como esas (16)

Mamen212
Mamen212 14 August 2022
Qué sentido tenía estar vivo sin ayudarse los unos a los otros.
entresomnis
entresomnis 10 July 2022
¿Cómo serían las cosas, se preguntó, si se dieran el tiempo de pensar y de hacer un alto? ¿Sus vidas serían diferentes o muy parecidas, o simplemente perderían el control sobre sí mismos?
entresomnis
entresomnis 09 July 2022
(...), se preguntó qué sentido tenía estar vivo sin ayudarse los unos a los otros. ¿Era posible seguir adelante a lo largo de todos los años, las décadas, de toda una vida, sin ser lo suficientemente valiente como para ir en contra de lo establecido y, sin embargo, llamarse cristiano, y enfrentarse al espejo?
Analu
Analu 15 November 2022
“La cabeza que lleva la corona pesa -respondió ella, riéndose.”
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 18 April 2023
Sabía que lo peor estaba por llegar. Ya podía sentir un mundo de problemas esperándolo detrás de la siguiente puerta, pero lo peor que podría haber pasado también ya estaba detrás de él; aquello no hecho, lo que podría haber sido, eso con lo que habría tenido que vivir por el resto de su vida.
Laubythesea 19 November 2022
¿Era posible seguir adelante a lo largo de todos los años, de décadas, de toda una vida, sin ser lo suficientemente valiente como para ir en contra de lo establecido y, sin embargo, llamarse cristiano, y enfrentarse al espejo?
Laubythesea 19 November 2022
Siempre, la Navidad sacaba lo mejor y lo peor de las personas
Sandragama
Sandragama 30 December 2021
Siempre, la Navidad sacaba lo mejor y lo peor de la gente.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 18 April 2023
Enseguida recuperó el control y llegó a la conclusión de que nunca se volvía a lo que había pasado; a cada uno se le daban días y oportunidades que no volvían a tenerse.
Laubythesea 19 November 2022
¿No era acaso agradable estar donde estabas y dejar que, por una vez, eso te recordara el pasado, a pesar del malestar, en lugar de estar siempre pendiente de la mecánica de los días y los problemas futuros, que tal vez nunca llegasen?