Las mejores frases de Antes de que se enfríe el café (14)

jymn2nkcg5_1672671881915
jymn2nkcg5_1672671881915 12 December 2023
El agua fluye de arriba abajo. Eso ocurre gracias a la gravedad pero, en el corazón de las personas, también existe una especie de ley equivalente. Cuando conoces a quién tienes delante y confías en ella, no puedes mentir. Tu verdadero yo confiesa, en especial si tratas de esconder que estás triste o débil. Sin embargo, en esos momentos, cuando tienes delante a una persona en la que no confías tanto, mentir es fácil.
A Hirai, Kei le inspiraba una confianza total y se sentía unida a ella por una fuerte gravedad emocional. […] Una única palabra amable. Si Kei la pronunciaba, Hirai sin duda lo soltaría todo.
Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 21 November 2023
Las personas no percibimos las cosas que vemos u oímos de modo objetivo, sino que distorsionamos la información que nos llega a la vista o a los oídos en función de nuestras experiencias, pensamientos, circunstancias, delirios, gustos, conocimientos, percepciones y otras sensibilidades varias.
Nuryta
Nuryta 08 October 2023
Decir las cosas importantes requiere coraje.
Nuryta
Nuryta 08 October 2023
¿qué pasará en el futuro? Como este todavía no ha tenido lugar, depende de cada uno.
Gataentrelibros
Gataentrelibros 05 August 2023
El agua fluye de arriba abajo. Eso ocurre gracias a la gravedad pero, en el corazón de las personas, también existe una especie de ley equivalente. Cuando conoces bien a quien tienes delante y confías en ella, no puedes mentir. Tu verdadero yo confiesa, en especial si tratas de esconder que estás triste o débil. Sin embargo, en esos momentos, cuando tienes delante a una persona en la que no confias tanto, mentir es más fácil.
zujaor
zujaor 24 February 2023
"El alma lo es todo. Por muy duro que sea el presente y por mucho que este no cambie, si el alma se transforma, todo podrá superarse"
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 19 January 2022
Las personas no percibimos las cosas que vemos u oímos de modo objetivo, sino que distorsionamos la información que nos llega a la vista o a los oídos en función de nuestras experiencias, pensamientos, circunstancias, delirios, gustos, conocimientos y otras sensibilidades varias.
diana397
diana397 19 July 2021
me encanta su temática es algo que leí completamente diferente a lo usual la verdad no le cambiaria nada así esta muy bueno pero no tiene un reconocimiento que se deba ya que al terminar de leerlo queri decir algo o algo que leia y nadie lo conocia entoces eso era lo feo pero de resto 100%recomendado
Noni
Noni 09 June 2021
"El alma lo es todo. Por muy duro que sea el presente y por mucho que este no cambie, si el alma se transforma, todo podrá superarse. Ese es sin duda el verdadero sentido de la silla, pensaba Kazu."

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas