Las mejores frases de Antes de que se enfríe el café (14)

Nuryta
Nuryta 08 October 2023
Decir las cosas importantes requiere coraje.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Las personas no percibimos las cosas que vemos u oímos de modo objetivo, sino que distorsionamos la información que nos llega a la vista o a los oídos en función de nuestras experiencias, pensamientos, circunstancias, delirios, gustos, conocimientos, percepciones y otras sensibilidades varias.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 19 January 2022
Las personas no percibimos las cosas que vemos u oímos de modo objetivo, sino que distorsionamos la información que nos llega a la vista o a los oídos en función de nuestras experiencias, pensamientos, circunstancias, delirios, gustos, conocimientos y otras sensibilidades varias.
Noni
Noni 09 June 2021
"El alma lo es todo. Por muy duro que sea el presente y por mucho que este no cambie, si el alma se transforma, todo podrá superarse. Ese es sin duda el verdadero sentido de la silla, pensaba Kazu."
belenuchi06
belenuchi06 12 March 2021
jueles
jueles 11 March 2021
Fuera de la cafetería,Kazu apenas hablaba con aquellas personas a quienes no conocía mucho.Asistía a la facultad de Bellas Artes,pero Kei no la había visto nunca con ningún amigo.Siempre estaba sola.Al regresar de la universidad,echaba una mano en la cafetería y, cuando terminaba,se encerraba en el cuarto y se dedicaba a pintar en cuerpo y alma.pág 242
zujaor
zujaor 24 February 2023
"El alma lo es todo. Por muy duro que sea el presente y por mucho que este no cambie, si el alma se transforma, todo podrá superarse"
Rossym
Rossym 27 May 2021
Gataentrelibros
Gataentrelibros 05 August 2023
El agua fluye de arriba abajo. Eso ocurre gracias a la gravedad pero, en el corazón de las personas, también existe una especie de ley equivalente. Cuando conoces bien a quien tienes delante y confías en ella, no puedes mentir. Tu verdadero yo confiesa, en especial si tratas de esconder que estás triste o débil. Sin embargo, en esos momentos, cuando tienes delante a una persona en la que no confias tanto, mentir es más fácil.
jueles
jueles 11 March 2021
El señor Fusagi odiaba que le dijeran que hiciese las cosas que él ya tenía pensadas,así que,por mucho que la llevara encima,seguramente ya no se la daría.Ymucho menos si se trataba de una carta de Amor.pág127.