Haruka Kawachi (Otro)
Editorial: Tomodomo (01/09/2014)

Realismo mágico en la línea de las novelas de Haruki Murakami. Serie cerrada de sólo 4 tomos. Adaptado como serie de animación en 2012.

Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantas... >Voir plus

amyale93
 08 May 2022
Empezamos hablando del dibujo para mi opinión me parece muy feo, no suelo comprar mangas que el dibujo no me gusta pero hice una excepción por qué me lo recomendaron muy mucho🤣. La primera impresión que me dio fue esto será un romance clásico, pero resulta que tiene un trasfondo que me sorprendió muchísimo, mete la muerte como algo normal sin ningún tipo de misticismo, simplemente la hace real y te hace sentir el sufrimiento de la perdida con una entereza que me sorprendió y sobre todo la impotencia de shimao al no poder estar con la gente que realmente necesita.
Me ha gustado mucho , con el paso de las hojas puedes ver la naturalidad y la madurez de la obra y que suele faltarle a muchos shojos.

Lectores (1) Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania