Editorial: Norma Editorial (03/09/2021)

Después de presenciar los sucesos del pasado, Rin está decidido a ayudar a Yukio y usa la llave ocultadora para presentarse ante su hermano, que le hace saber su verdadera intención de unirse a los Illuminati. Marcados por el destino, ambos hermanos se enfrentan entre sí en algo que va más allá de una simple pelea fraternal.

Sorasaku
 05 October 2021
El tomo completo se centra solamente en la pelea entre Yukio y Rin. Por ello se lee muy rápido, ya que básicamente es echándose cosas en cara y golpes a tutiplén. Es por ello que no me ha entusiasmado demasiado, de hecho me ha puesto muy de los nervios. A estos dos hermanos les falta mucha comunicación y Yukio, uf, es que no lo soporto. Está cerrado en banda y no quiere escuchar nada de lo que Rin quiere decirle. Su actitud no la aguanto y se ha convertido en uno de mis personajes más odiados del manga.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro