Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (31/01/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 23 February 2022
Se empieza a notar que se acerca el final de la historia. A sólo dos tomos de terminar este fantástico manga no paran de haber maquinaciones y movimientos de unos contra otros en este tablero de ajedrez por la corona.

Todo transcurre de tal forma que se vuelve una lectura ágil y adictiva desde la primera página. Ya desde el tomo anterior se notaba que todo iba a ir a peor, pero de una forma que consigue sorprender y querer saber más.

Deja con bastantes dudas de que es lo que ocurrira y que ha pasado exactamente en el tomo. Ya que no dicen nada claro precisamente para mantener con la intriga al lector, una jugada maestra.

Cómo siempre el dibujo es precioso. de hecho estaba viendo su adaptación animada, pero lo abandone por que daba un poco de vergüenza, no solo por el dibujo, sino por lo rápido que van y los cortes que hacen, algunas escenas no se entiende. Por eso recomiendo muchísimo más el manga.

Espero que Tomodomo haga como otras veces y ya que la obra está terminada sacar los dos últimos tomos juntos. Por que la angustia nos va a matar a los lectores, además de con un cofre a la altura de la obra por supuesto.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro