Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta (26/05/2021)

Exitosa serie que cuenta las peripecias diarias de un entrañable felino y su dueña, propietaria de un negocio familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y el humor.

elbauldeloscolores
 17 January 2022
Es un manga entretenido. Pocas palabras pero si tienes gatos te reirás porque mucho de eso lo vives. Es divertido y las ilustraciones son sencillas pero muy monas jajaja Os lo recomiendo si os gustan los gatos como a mi estoy segura que os hará mucha gracia
Manoli
 23 October 2021
En este tierno manga nos encontramos una serie de 25 relatos cortitos sobre la relación de amistad entre una anciana solitaria, y su gato gordo.
Váis a encontrar momentos entrañables, locos, y divertidos.
Ideal si estáis pasando por un parón lector, ya que es muy gráfico, y tiene poca lectura. Es aquello de a "buen entendedor pocas palabras faltan".
Lo disfruté y deboré en un periquete, y no dudo releerlo más veces, sobretodo en aquellos momentitos que mis ánimos no estén muy bien, ya que siempre te arranca una sonrisa.
Muy recomendable, la verdad.
Lengua
 10 December 2021
Estas semanas he estado ocupada poniéndome al día en mi nuevo puesto de trabajo. Quizás esté alguna semana más pendiente de lecturas y temas del hospital, por lo que no voy a poder publicar tantas opiniones de libros como me gustaría. Pero, aún así, voy a intentar seguir trayendo variedad y dando a conocer títulos interesantes.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
MyuMyuMyuMyu23 November 2021
Verás lo divertidas que son las noches de verano.
Fíjate, ¿eh? No te lo pierdas.
¿A que son bonitas las bengalas?
MyuMyuMyuMyu23 November 2021
Cuando Gordi no está, la casa parece vacía.