Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini (28/04/2016)

Serie de manga kodomo a todo color protagonizada por la pequeña Chi que ha hecho furor en Japón y que también se ha convertido en todo un superventas mundial. La historia arranca cuando una familia encuentra a una adorable y tierna gatita en la calle y decide recogerla.
Aquí comienzan sus aventuras y su convivencia familar, llena de momentos deliciosos. Cada episodio trata sobre un punto culminante de la vida del gato: su primer encuentro con un coche, un pe... >Voir plus

laimaginacionnotienelimites
 10 septiembre 2019
Una historia diferente, contada por Chi, un gatito muy adorable que pasa por muchas aventuras desde pequeño. Todo empieza cuando se separa de su madre (no quiero contar mucho para no destripar la historia). Es divertida, entretenida y muy fácil de leer.
El manga está a color, cosa que me sorprendió ya que suelen ser en blanco y negro. El dibujo es simple pero cuidado.
Me encariñé muchísimo con Chi y con la familia Yamada, son situaciones que se dan día a día en una familia que se encuentran a un animalito y deciden acogerlo. Me hacen especial gracia las caras que ponen, de verdad, no puedo con ellas jajaja.
La historia tiene un toque triste que se recuerda de vez en cuando pero hay muchos momentos divertidos como cuando decidieron ponerle de nombre "Chi" por un incidente gracioso.
El manga hizo concienciarme sobre los pensamientos y sentimientos de las mascotas, los animales y su vida, la adopción, acogida, etc... en definitiva: es muy bonita y quiero seguir con la serie en cuanto pueda.
martacroket
 20 junio 2018
Esta colección de manga nos hace ver nuestra vida cotidiana desde el punto de vista de una gatita que ha sido adoptada tras ser encontrada solita en un parque. Es una historia muy divertida y muy ligera y agradable de leer
otros libros clasificados: gatosVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro