Editorial: Ivrea (21/09/2018)

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos... >Voir plus

_koda11
 17 April 2024
Me ha encantado. Es una colección a la cual le he cogido un cariño inmenso... Adoro todos los personajes que salen en la historia. Debería de ser una lectura obligatoria en todos los centros educativos. El dibujo es de lo mejor y el guión es una pasada.
manganimekingdom
 07 May 2021
Taichi Ichinose, un joven reservado y que prefiere pasar desapercibido, acaba haciendo de celestino entre Futaba Kuze y Touma Mita. Futaba es una chica torpe, pequeñita y muy tímida. Por el contrario, Touma, amigo de la infancia de Taichi, es un chico alto, popular y atlético... Como podéis imaginar, la cosa no pinta bien para la enamorada Futaba, aún así ella no se rinde y está completamente dispuesta a ganarse el amor de Touma... Pero lo que Futaba no sabe es que Touma tiene en mente a otra persona... ¿quién será?, ¿podrá Touma corresponder el amor de Futaba?

Solo decir que me ha encantado este primer tomo y la historia promete un montón! No os quiero contar mucho para no spoilearos, pero con el final del tomo me he quedado como: NANI!? No me lo esperaba, incluso he releído las páginas finales por si acaso me estaba imaginando cosas, pero parece que no. Necesito leer más tomos con urgencia para ver que pasaaaa, no me puedo quedar así!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro