Carlos Ramos Malave (Traductor)
ISBN : B07Z55G2QY
Editorial: Harpercollins (13/11/2019)

EstibalizSabando
 15 abril 2020
¡OMG, QUÉ TEMAZO! Tan apasionante como delicado. Lo que ocurrió en Cambridge Analytica debería servir como base para que TODOS seamos conscientes de lo valioso que pueden llegar a ser nuestros datos y el PODER que estamos dando a las personas que los están recopilando y analizando.
La historia de Brittany es simplemente impresionante: los personajes influyentes actuales con los que se ha codeado, poder ver cómo los datos pueden transformar la realidad (para bien o para mal) y la descripción de algunos de los casos que ella vivió en carne propia y han hecho historia. Todo esto te dejará de piedra y con mucho miedo del porvenir...
Me cuesta sinceramente creer TAL nivel de ingenuidad por parte de Brittany, sobre todo cuando queda claro desde el primer momento lo inteligente que es. No digo que supiera todo lo que había detrás del negocio, pero "no hay mayor ciego que el que no quiere ver" y ella, por diversos motivos, escogió hacer la vista gorda en ciertos aspectos. de hecho, a través del libro puedes sentir que empezó a plantearse hablar porque ya estaba en una encrucijada de la cual no podía salir.
Este libro, aunque es apasionante, creo que si el tema no te interesa realmente o no tienes claro el poder de los datos, podría hacerse un poco pesado debido a la profundidad de explicación.
EstibalizSabandoEstibalizSabando15 abril 2020
Si elegimos quedarnos de brazos cruzados, entonces las realidades distópicas de 1984 y Black Mirror serán más reales de lo que experimentamos hoy en día.
otros libros clasificados: no ficciónVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador