ISBN : B078HCT57C
Editorial: No reconocida (23/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectora2000
 21 octubre 2018
3,5 Estrellas.
Un libro cortito muy entretenido y fácil de leer, pero con la pega de que no termina y no indica por ninguna parte que sea una serie. Es algo muy molesto cuando no avisan.
En esta novela encontraremos a varios grupos de personas que tratan de seguir con vida después de que el mundo se llene de zombis.
Las autoras nos explican al principio como ocurre todo y nos van presentando a los diferentes personajes. Podremos encontrar campamentos militares, poblados humanos y personas que viajan en busca de un lugar seguro.
El personaje principal es Mariam, na militar letal que está completamente loca, pero que hace lo que sea necesario para cumplir su misión. Erys es genial también.
Espero que no tarden mucho en publicar la continuación porque me he quedado a medias.
otros libros clasificados: zombiesVer más