Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (24/11/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mientras Gwendolyn y la Gata Mentira lo arriesgan todo para encontrar una cura para La Voluntad, Marko pacta una difícil alianza con el Príncipe Robot IV para encontrar a sus hijos perdidos. No será fácil, ya que los niños están atrapados en un extraño mundo lleno de enemigos terroríficos.
Sigue la space opera cómic de Brian Vaughan y Fiona Staples, ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

Jeraviz
 09 abril 2018
Si en el anterior capítulo decía que Vaughan te pega un bofetón cuando menos te lo esperas, en esta ocasión te da una paliza entera en apenas 3 páginas. Y se queda tan tranquilo.
Gran saga, cuyos temas centrales son la guerra y la familia y que, aunque sea fantasía, valen perfectamente para la sociedad de hoy en día.
JeravizJeraviz09 abril 2018
Juntos, mis padres aprendieron a ser mucho más que "la suma de sus partes", sea lo que sea lo que eso signifique.

Por separado, eran como un desastre.
TakeshiikeTakeshiike14 julio 2019
La abuela decía que dar tu vida era el 'sacrificio supremo', pero no estoy muy segura. Desde luego, morir es el ÚLTIMO sacrificio que puedes hacer... pero a veces el primero es el que marca la pauta de todo lo que viene después.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro