ISBN : B075DG46D1
Editorial: No reconocida (22/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La academia mágica Merrythought es una institución donde la destreza y el saber son ampliamente valorados. Dentro de sus muros se dictan clases a seres que han intervenido a lo largo de la historia. Magos, ángeles y demonios conviven diariamente dentro de ella antes de ser enviados de vuelta a nuestro mundo. Pero ¿Qué ocurre cuando no todo es tan bueno como parece? En un viaje en tren a una de las academias hermanas para participar en un torneo de combate, uno de lo... >Voir plus

Miscret
 18 julio 2018
Prácticamente acabo de terminarlo y la verdad estoy muy contenta con lo que he leído, hace algún tiempo no me tocaba leer un libro en el que todos fueran sospechosos de lo ocurrido, ni uno con un final que me dejara tan intrigada por lo que viene a continuación. Los personajes me han encantado, todos ellos son completamente únicos y la habilidad que tiene el autor para hacerte imaginar los escenarios llenos de magia en que se desenvuelven es sencillamente increíble.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
MiscretMiscret03 agosto 2018
Nunca confíen ciegamente en las personas a su alrededor. Nunca sabrán cuál de ellas se convertirá en su verdugo.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Si la vida te resulta difícil, es porque no has hecho suficiente magia.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Olvidar no es la mejor medicina en ningún caso.
otros libros clasificados: acciónVer más