Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/11/2011)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
26041965
 22 febrero 2021
Que delicia de novela autobiográfica.Siempre pienso que l@s escritor@s que tuvieron una infancia dura llena de penalidades tienen un gran filón para escribir.Herbert cuenta juntoa a la cama de su madre moribunda toda su durísima vida, hijo de una prostituta va navegando por su infancia, juventud y su madurez, hasta la enfermedad de su madre y posterior muerte de esta.
Videos de Julián Herbert (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julián Herbert
Latinoamérica Viva
Participan: Jorge Franco y Julián Herbert
¿Sabías que la novela “Rosario Tijeras” ha sido traducida a más de 15 idiomas? Jorge Franco conversa con Julián Herbert en la segunda sesión de ""Latinoamérica Viva"". ¡Visita el micrositio y comienza a leerlos! https://fil.com.mx/latinoamerica/latinoamerica_20.asp
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.