ISBN : B00OP85U44
Editorial: No reconocida (19/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 09 junio 2019
En “Madrid zombi” se nos cuentan las aventuras de Carlos, alias Lobo, dos años después de la infestación zombi.
La historia transcurre en un Madrid invadido por los muertos vivientes. Nuestro protagonista es uno de los pocos supervivientes y se encomienda a sí mismo la tarea de limpiar la ciudad de alimañas.
En la portada se nos ofrece una frase que nos resume lo que vamos a encontrar. Las situaciones son un pelín exageradas porque Lobo parece decidido a limpiar Madrid él solo, pero aún así engancha un montón.
El autor nos ofrece numerosas descripciones del entorno y del armamento que utiliza Lobo. También nos describe con todo lujo de detalles las batallas que libra nuestro particular guerrero.
Hay una subtrama que me imagino que se desarrollará en futuros libros y yo estoy deseando leerlos. No creo que tarde mucho en hacerlo porque quiero aprovechar la suscripción de Kindle Unlimited.
El libro me ha gustado mucho, me ha mantenido totalmente enganchada y la historia es interesante. La única pega es que al libro le vendría bien pasar por las manos de un buen corrector, pero a pesar de eso se lee bien.
Si os gustan los libros de zombis con una buena ración de sangre, vísceras y peleas creo que os gustará esta novela.
Snow_bookss
 26 julio 2021
Carlos es un exmilitar que tras la caída del mundo a manos de los zombis se queda atrapado en Madrid capital. A pesar de estar solo y desesperado encuentra un objetivo para seguir viviendo: la purga completa de Madrid logrando conseguir así un nuevo comienzo para la Humanidad.
La historia esta escrita en 3 persona, esta muy bien lograda. No solo aborda la cuestión de los zombies sino que también se aventura a contar con dos tramas más: la supervivencia de los más fuertes y otras razas distintas (en esto último el autor no profundiza mucho más pero para el segundo libro pinta bastante bien).
Por eso he llegado ha disfrutar mucho de este libro y sobre todo porque esta muy bien documentado en lo que se refiere a las calles y distritos de Madrid. Como madrileña que soy, he logrado ver todos los sitios con total detalle y me ha hecho bastante ilusión que el protagonista anduviera por ellos, aunque hubiera zombies.
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador