Editorial: Editorial Debate (09/04/2015)

Videos de José Ignacio Torreblanca (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  José Ignacio Torreblanca
Retomamos el ciclo Tech & Society que coorganizamos con Aspen Institute España, en una edición que tendrá como temática central la geopolítica.
#AspenSpain #TechSociety
00:00 Bienvenida a cargo de Pablo Gonzalo, le sigue José María Areilza (Secretario General de Aspen Institude). 03:00 Conversación entre José Ignacio Torreblanca y Angela Zhang. 51:06 Ronda de preguntas.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tech-society-angela-zhang/

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto sabes de cómics?

Personaje distintivo del cómic argentino.

Asterix
Mafalda