Editorial: Publicación independiente (30/11/-1)

yohanatellez
 20 July 2020
Gracias a la caja de los libros y a María Fernanda por la lectura conjunta y permitirme leer su libro, me encantó de principio a fin, desde que empecé a leer no podía dejar de leer, conociendo a cada personaje, en algunas partes me sentía identificada, Amara, Amanda, Maya, Elena, Bianca y Ángela, seis mujeres cada una totalmente diferentes pero con un sueño y ese es cursar la carrera de ingeniería comercial, ellas coinciden en un grupo que tienen que hacer para un trabajo pero desde ese día están todas para ayudarse y se forma una amistad tan grande que están para apoyarse en las buenas pero más en los momentos difíciles, es una amistad hermosa, los chicos también me encantaron, Rafael, Baltazar, Iñaki, Joseph, Gaspar y Luciano, cada uno se enamoro de la forma de ser de cada una y apesar de que en algunas parejas hubieron obstáculos siempre estuvieron juntos y el amor triunfo, me encantó el final conocerlos cuando ya todas eran profesionales y que la amistad seguía y se fortalecía cada día más, es un libro totalmente recomendado, no tengo una pareja favorita todas me encantan 😍.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio