ISBN : 846792604X
Editorial: Norma Editorial (30/03/2017)

EL PLANETA DE LOS SIMIOS SE MEZCLA CON MAD MAX EN LA NUEVA OBRA DE RICK REMENDER

Un virus creado por el hombre ha provocado la involución de hombres, flora y fauna en toda la Tierra, convirtiéndola en un páramo salvaje donde el instinto de supervivencia es rey. Raja, una joven inmunizada, es de las pocas personas que conservan su condición de sapiens y tiene información sobre el paradero de una posible cura. En su camino hacia la salvación de la civil... >Voir plus

maregar
 07 March 2023
La premisa de este cómic me parecía bastante interesante, a pesar de la tonta justificación de "terminar la guerra acabando con la fe" del modo en que lo hacían. Para mí, lo importante de esta historia era el camino, no el principio, y creo que con la aventura de Raja para terminar con el virus quedamos más que satisfechos, en lo referente a entretenimiento. Tiene algunas carencias narrativas, como la debilidad de su punto de partida o la poca explicación sobre el contexto en que Raja se encuentra actualmente, pero lo cierto es que tampoco necesitaba más explicaciones.

No es un cómic inolvidable, una obra de arte ni una historia única, pero tampoco creo que eso fuera lo que buscaba el autor. En general, Devolution me ha parecido una lectura divertida para una tarde, puro entretenimiento acompañado de un estilo y color atractivos.

Enlace: https://cartasalacultura.blo..

Lectores (2) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio