Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
30 September 2022
Joe Hill es un autor que me conquistó desde que leí Nos4a2 y Cuernos. Me parece un autor con una imaginación desbordante y capaz de crear historias mordaces con un humor cínico y personajes oscuros llenos de matices.

Salvo en Fuego. Para mí ha sido una historia plana que no me ha aportado nada nuevo. 800 páginas de relleno de una historia que prometía mucho, al menos a mi me lo parecía, y no ha cumplido nada. No he conseguido implicarme con sus personajes, ni con sus comportamientos infantiles en muchas partes del libro, salvo con el bombero en ocasiones y con Nick. Me ha parecido que le ha dado mil vueltas al mismo tema durante todo el libro sin presentarnos nada nuevo ni original.

En fin, una pena. Esperaba mucho más por el alto nivel de disfrute de sus libros anteriores. Pudiera ser que no fuera el momento de este libro, pero cuando la opinión de mi grupo de lectura ha sido unánime será por algo 🥴

En fin, tengo pendiente leer el primer libro del autor "El traje del muerto" pero creo que lo dejaré para más adelante.

Nota: 🌕🌕🌗🌑🌑