Crítica de Annie_hatuna

Annie_hatuna
06 December 2017
Les contaré en pocos rasgos de que va la novela, y de verdad espero no enrollarme mucho; Jude es un excantante de Heavy metal (ya saben de esos con mil perforaciones, drogadictos, etc.) con muchos traumas que provienen de su infancia y que lo han llevado a ser quien es, el mantiene una extraña fascinación por lo extraño y oculto que se refleja en una colección bastante macabra de objetos relacionados al ocultismo (el dibujo de un asesino serial, la soga de un ahorcado, libros de brujería, un video pornográfico donde asesinan a alguien, entre algunas otras cosas). Cierto día le ofrecen un traje (El traje del muerto) que se dice esta embrujado y que pertenece a un anciano que murió y cuyo espíritu aun vaga, Jude decide comprarlo y de esta manera cae totalmente en la trampa que le han tendido, pues, una sombra de su pasado vuelve ahora para buscar venganza, pero… ¿es esta venganza realmente merecida? O ¿acaso hay algo más oculto?
Mediante descripciones gráficas, una prosa de cierta forma poética y un trasfondo inquietante y asfixiante, Joe Hill crea una obra estupenda, un clásico de terror que no necesita de una gran trama para ser una genialidad. Sin lugar a dudas es un gran comienzo para la carrera de este escritor (quién ya ha publicado otros libros como “Fantasmas”, “Cuernos” y “NOS4A2”, yo he buscado como loca “Fantasmas” si alguien lo encuentra y lo vende dígame por favor), además de que tiene al mejor predecesor, el señor Stephen King (Joe Hill es su hijo) sin embargo cada uno brilla por su propia mano, sin lugar a dudas a este autor le depara un gran futuro.
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..