Editorial: Booket (26/01/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lectorasinmas
 08 October 2022
"El botones de Kabul" nos sitúa en una Afganistán sometida al régimen talibán durante la época en la que suceden los atentados del 11-S en Estados Unidos.
Se nota que el autor ha sido reportero de guerra en Afganistán porque la ambientación del libro es perfecta y está contada desde su experiencia directa.
Se trata de un libro escrito con mucha precisión, que explica las costumbres, cultura y tradiciones afganas, y habla con añoranza de cómo era Kabul antes de la llegada de los talibanes.
Es una historia llena de reflexiones sobre la guerra, narrada de forma sencilla y que te mete de lleno en la historia.
JoseLuis72JoseLuis7227 November 2022
Los hombres tienen la mala costumbre de confundir humildad con debilidad y bondad con docilidad.
LectorasinmasLectorasinmas08 October 2022
La guerra termina cuando ha dejado de herir. Cuando muere el odio que la provocó. Cuando se marcha la generación que ha luchado en ella y la generación que ha llorado a los caídos deja sitio a otra que solo los recuerda.
Video de David Jiménez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Jiménez
Nuria Richart y José María Marco entrevistan al escritor David Jiménez por su nuevo libro ‘La palabra ambigua' (Ed. Taurus)
#LibertadDigital #Noticias #literatura #libro
Suscríbete al canal oficial de Libertad Digital en YouTube: https://www.youtube.com/user/LibertadDigital
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio