Editorial: Penguin Books (20/06/2021)
SUMMER 2017. Teenage mum Tallulah heads out on a date, leaving her baby son at home with her mother, Kim. At 4.30 a.m., Kim awakens to discover that Tallulah has not come home. Friends tell her that Tallulah was last seen heading to a pool party at a house in the woods nearby called Dark Place. Tallulah never returns.
SUMMER 2018. Walking in the woods behind the school where her boyfriend has just started teaching, Sophie sees a sign nailed to a fence. A sign... >Voir plus

yasminabsata
 01 July 2023
Tallulah, con 18 años, se quedó embarazada joven, y a pesar de querer mucho a su bebé, ella sigue siendo una adolescente con ganas de vivir. Un día sale de fiesta con su novio y amigas pero no vuelve. Su madre, Kim, que se queda cuidando siempre de su nieto, busca por todas partes a su hija. ¿Donde está Tallulah? ¿Por qué desaparecería voluntariamente si quiere tanto a su bebé?
Este libro es plotwist tras plotwist, cada pista que se encuentra Kim te deja boquiabierta. Es de esos misterios lentos y que el final ni te lo imaginas, justo como a mi me gusta. No voy a hacer spoiler, pero justo en el final cuando crees que está todo resuelto, la autora añade otro detalle demasiado sorprendentemente.
Como conclusión de este libro: las personas nunca son como te esperas.